Paola Longoria doble monarca en el Christmas Classic

Paola Longoria Alexandra Herrera LPRT Racquetball Tournament 2017 Christmas Classic

El Sol de San Luis posted this article on December 10, 2017.

———-

Con título en singles y dobles, Paola Longoria cierra el año de manera brillante al adjudicarse el XXV Torneo “Christmas Classic Pro Am”, sexta fecha de la temporada 2017-2018 del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), que se celebró en Maryland, Baltimore, EU.

Así la potosina se mantiene como número uno del mundo, y suma en esta primera parte de la campaña su quinto campeonato de seis que se han disputado hasta el momento, ya que en la segunda fecha en Las Vegas, único que se disputa al aire libre (outdoor), no participó.

Además con el sitio de honor en singles, Longoria López elevó a 87 el número de títulos en su carrera deportiva y ya suma 21 triunfos consecutivos con los cuatro que logró en Maryland.

MODALIDAD DE SINGLES

Al igual que hace un año, Paola enfrentó en la final a Frederique Lambert, de Canadá, sembrada dos del mundo, pero en esta ocasión no se definió en tres sets corridos, sino en cuatro.

Los primeros dos fue apabullante la actuación de la número uno del orbe con un 11-2 y 11-0 que presagiaba una cómoda victoria, sin embargo la canadiense logró acortar con un 9-11 en el tercero, pero en el siguiente selló la victoria y el título la potosina con parcial de 11-2.

TAMBIÉN CONQUISTA EL DOBLES

En la final, Longoria hizo pareja por tercera ocasión con la regia Alexandra Herrera y se proclamaron campeonas al vencer por parciales de 15-13 y 15-6 a la potosina Jessica Parrilla y canadiense Frederique Lambert, misma pareja que el año pasado disputó la final en este torneo con Paola y Samantha Salas Solís, ausente por una lesión.

[Read More]