Paola Longoria nos cuenta por qué es la número uno

Paola Longoria Racquetball Stats

Maxim Mexico featured Paola Longoria in their February magazine and on their website on February 6, 2018.

———-

La deportista más dominante en la historia de México es Paola Longoria, con mejores récords que Hugo Sánchez y Julio César Chávez.

En el deporte hay hazañas que quedan marcadas en el imaginario colectivo, no importa la cancha, llámese tatami, duela, tartán o ring; los deportistas escriben su leyenda a partir del sudor que escurre sobre su frente. Son contados (a nivel individual y grupal) aquéllos que ejercen un dominio que marque una época e inspire a una generación. Michael Jordan y los Chicago Bulls en los noventa, Usain Bolt, Michael Phelps o el Barcelona de Pep Guardiola son algunos ejemplos; sin embargo, si hablamos de las figuras mexicanas de inmediato se pondrán sobre la mesa nombres como el de Julio César Chávez y Hugo Sánchez, pero ninguno de ellos ha sido tan dominante en su deporte como Paola Longoria lo es en el raquetbol.

Además de ser una deportista de élite, Longoria se graduó de la carrera de Ingeniero Mecánico Administrador y de una maestría en Ciencias Políticas que cursó en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Es una chica sonriente y segura de sí, su voz resuena fuerte y clara; nos cuenta que creció en San Luis Potosí y es la hija de en medio de la familia Longoria López.

[Read the rest of the article there now!]