Histórica medalla para el Racquetball en Yucatán

Canal 10 Racquetball Interview

Canal 10 published this article on December 6, 2017.

———-

Mérida, Yucatán.- Con tan solo 17 años, el deportista Liam Evangelista se ha posicionado en los primeros lugares del ranking a nivel nacional de Ráquetbol, y en cuanto a su última participación en el Campeonato Mundial Juvenil 2017 celebrado en Mineápolis, Minnesota, obtuvo la medalla de bronce, lo que representa la primera presea de este tipo para Yucatán.

De visita al Director del Instituto del Deporte de Yucatán Juan Sosa Puerto para presentar los resultados que ha obtenido hasta el monumento, resaltó que la experiencia de participar en este torneo y la satisfacción de ocupar el tercer lugar para el país.

Por su parte el Director del IDEY Juan Sosa Puerto afirmó que la suma de esfuerzos con la Asociación de Ráquetbol y los padres de familia, se ha logrado números positivos en este deporte, y cada día se suman nuevos talentos de esta disciplina.

Durante la conferencia de prensa se anunció que continuará su preparación para ser seleccionado en febrero y poder participar en los panamericanos 2018.

[Read More]